"Nos unimos a una lista de élite global de empresas que han establecido el estándar para excelentes estrategias de recursos humanos y prácticas de personal", afirmó Laura Esteban, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos, EMEA, América Latina y Asia.
El Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes según los resultados de su Encuesta de mejores prácticas de recursos humanos. La encuesta abarca temas como estrategia de personas, clima laboral, adquisición de talento, sostenibilidad, bienestar y diversidad e inclusión.
“Convertirse en un Top Employer no es un logro pequeño”, afirmó Laura. “Nuestros empleados (nos llamamos 'socios') son nuestra mayor ventaja. Estamos trabajando para crear el mejor entorno para que desarrollen todo su potencial. Ser nombrado Top Employer reafirma que estamos haciendo lo correcto y continuaremos teniendo un impacto positivo en las vidas de nuestros socios”.
Schreiber Foods se esfuerza cada día por hacer el bien a través de la comida. Con sede en Norteamérica, Schreiber es líder de marca para clientes en queso crema, queso natural, queso procesado, bebidas y yogur. Sus más de 10.000 empleados y su presencia en los cinco continentes permiten a Schreiber ser un ingrediente esencial en el éxito de sus clientes. Con ventas anuales de más de 7 mil millones de dólares, la empresa se asocia con los mejores minoristas, restaurantes, distribuidores y fabricantes de alimentos de todo el mundo. Schreiber también reconoce su responsabilidad de hacer el bien en el mundo y está motivado a marcar la diferencia en todo lo que hace.