www.clm21.es
El supermercado toledano que le pisa los talones a Mercadona en CLM se queda con un local de la competencia

El supermercado toledano que le pisa los talones a Mercadona en CLM se queda con un local de la competencia

Por CLM21
lunes 02 de diciembre de 2024, 11:13h
El grupo toledano Eco Mora, que gestiona las insignias La Despensa, Cash Ecofamilia, Mercahorro y La Despensa Express, acaba de inaugurar un nuevo supermercado La Despensa en un local que hasta hace unos meses ocupaba Mercadona su competidor directo en la región. Se trata de la tienda número 16 de la Despensa, que ha abierto sus puertas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Ubicada en calle Velázquez número 7 de Alcázar de San Juan, la nueva tienda de La Despensa cuenta con 50 plazas propias de aparcamiento para clientes y una sala de venta de 1.000 m2, en un local que hasta el pasado mes de mayo era de Mercadona, quien dejó vacante el espacio para trasladarse a una tienda más grande.

El nuevo establecimiento cuenta con todas las secciones de frescos que caracterizan a la cadena: carnicería, pescadería, charcutería y frutería, garantizando productos de gran calidad. En sus lineales, los clientes encontrarán tanto las marcas de siempre como la marca propia IFA, además de atractivas ofertas y promociones semanales.

Esta apertura ha sido recibida con los brazos abiertos tras generar 35 nuevos puestos de trabajo en la tienda.

Ciudad Real, tercer mercado de Eco Mora

Con la nueva tienda en Alcázar, Eco Mora suma más de 24.000 metros cuadrados de superficie comercial en la provincia de Ciudad Real, lo que la sitúa como el tercer mercado por superficie para el grupo, ya que concentra el 26% de la superficie que gestiona, solo por detrás de Toledo y Madrid.

Expansión y éxito

Actualmente el Grupo Eco Mora alcanza ya los 180 puntos de venta en todo el país y, antes de que finalice el año abrirá las puertas de las que será una de sus tiendas más representativas: Un supermercado en el emblemático Mercado de Abastos de Toledo capital.

La distribuidora de Mora y sus franquicias rebasan ya los 2.300 empleados frente a los 1.500 que tenía en 2021 y la facturación se mueve en torno a los 250 millones de euros, lo que sitúa a la compañía entre las cinco primeras de la provincia de Toledo por cifra de negocio y una de las quince más importantes de Castilla-La Mancha, así como la segunda cadena de supermercados más potente de la Región

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios