Fue la Asociación SOS Desaparecidos la primera en dar la noticia este lunes por la tarde, confirmando la aparición sin vida del joven.
El joven de 35 años, destinado en la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla, salió de su casa de Humanes el pasado martes sobre las 17.30 horas con su motocicleta, una Kymco Sperdink de color gris con matrícula número 3005 LXS y se le perdió la pista. Fue su pareja la que denunció su desaparición el jueves, tras no tener noticias de Pablo.
En los últimos días la Policía Nacional había centrado su investigación en localizar la moto del joven en las carreteras de la zona sur de Madrid y zonas colindantes de Toledo, barajando la hipótesis de que podría haber sufrido un accidente de tráfico.
Finalmente, el cuerpo ha sido localizado en las inmediaciones del municipio toledano de Seseña, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la causa de la muerte del joven.
La Confederación Española de Policía (CEP) ha trasladado su pésame a la familia, lamentando su pérdida y agradeciendo la colaboración recibida en estos angustiosos días de búsqueda.