Se trata de dos ofertas de empleo con el fin de hacer frente a la demanda de esta época del año y para cubrir los periodos de vacaciones de sus empleados en verano. A cambio, la compañía ofrece contratos temporales de jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Para acceder a las ofertas de Schreiber Foods es necesario poseer carnet de carretillero, experiencia previa en puestos similares y disponibilidad.
Los interesados en mandar su currículum a la compañía pueden hacerlo a través del propio portal de empleo de Schreiber Foods.
Sobre Schreiber Foods
Schreiber Food España es la filial ibérica del grupo empresarial norteamericano Schreiber Foods Group.
En las últimas cuentas publicadas (las de 2022), Schreiber Foods España registró ventas que superan los 414 millones de euros anuales. Por ello, ha repetido varios años consecutivos como la principal empresa de la provincia de Toledo según volumen de facturación.
Esta compañía, con sede en Noblejas y con otra planta en Talavera, fabrica yogures y postres lácteos para el gigante español de la distribución alimentaria Mercadona bajo la marca Hacendado. Tiene una plantilla de 7.000 trabajadores en sus fábricas y centros de distribución de Austria, Brasil, Bulgaria, República Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.