El proyecto desarrollado por la empresa levantina estará ubicado en una parcela de 10.868 metros cuadrados y contará con una superficie construida de 5.382 metros cuadrados. Tendrá una altura libre de 14,5 metros, lo que permite almacenar cinco niveles de palets en altura.
Hispavima tiene compromiso de entrega de la obra que ya se ha iniciado en el mes de septiembre. La nueva nave tendrá cámaras de congelado, frío positivo y una zona de ambiente para la distribución al canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) y tiendas de conveniencia. La nave dispondrá con la certificación Breeam Vary Good y contará con una instalación fotovoltaica que permitirá el autoabastecimiento de energía eléctrica del 50% de la potencia necesaria para la instalación de frío.
Conway The Convenience Company, empresa perteneciente al mayorista europeo de distribución de confitería Lekkerland. Como su nombre indica, Conway centra su actividad en el sector de la Conveniencia, siendo mayorista y gestor de la cadena de aprovisionamiento, prestando sus servicios a más de 7.600 restaurantes, tiendas de conveniencia y estancos en toda España.