De esta forma, los consumidores podrán seguir adquiriendo Nestea en los comercios habituales, ya que seguirá comercializándose en el mercado nacional, una vez concluya el contrato actual, aunque la bebida ya estará desvinculada de Coca-Cola, quien ya ha comenzado a vender su propia marca de té helado en España: Fuze Tea.
De esta forma, Nestlé ha querido aclarar y "poner fin a las informaciones erróneas que han surgido estos días en relación al futuro de su comercialización, cuyo origen e intenciones desconoce".
El director de Coca-Cola Iberia espera que Fuze Tea tenga en España el mismo éxito que en los otros 90 países en los que está presente. El lanzamiento "amplía la marca global en nuestro mercado y nos permite llegar a nuevos momentos de consumo e impulsar una categoría de gran importancia", señaló Martín, que ha incidido en que 'Fuze Tea Sabor Original' mantiene "el sabor y la botella de siempre, que los consumidores ya conocen".
Fuze Tea ya está en España desde mayo de 2023 de la mano de Fuze Tea Fusion, que se elabora mediante la fusión de tres ingredientes naturales (té, hierbas y frutas). Tras su lanzamiento, el producto ha superado las expectativas de la marca, que afirma que ha alcanzado "los objetivos de ventas y superado el de conocimiento de marca y prueba de producto entre los consumidores".